¿Quienes somos?

Natural Wood es una empresa joven pero con una amplia experiencia. Sus fundadores cuentan con más 15 años de actividad en el sector. La organización está formada por un equipo de profesionales que planifican, coordinan y supervisan la ejecución de cada uno de los proyectos planteados.

El objetivo de Natural Wood se basa en la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones integrales a sus necesidades. Ponemos a su disposición todos nuestros medios, tanto técnicos como humanos, para que los proyectos puedan ser desarrollados en tiempo y forma con los más altos estándares de calidad y la más alta tecnología.

Contamos con un grupo humano cualificado que reciben una formación constante. Nuestro equipo de profesionales se encarga de estudiar sus necesidades, planificando los proyectos adecuados para cumplir sus expectativas. Los departamentos comercial, compras y la oficina técnica de producción dan soporte a toda nuestra estructura.

25
Empleados
4800
Metros cuadrados
156
Proyectos anuales
86
Colaboradores

Te asesoramos en tu nuevo proyecto de decoracion. Envianos tus dudas.

CONTACTO

NUESTRO TRABAJO

Ver Servicios

Carpintería de madera y metalistería industrial, dedicada a la fabricación y montaje de equipamiento y mobiliario para instalación, hogar, hostelería, espacios de trabajo o retail.  Soluciones integrales adaptadas a cada necesidad, con los más altos estándares de calidad y tecnología.

¿Qué ofrecemos?

El complemento ideal para la puesta en marcha de sus proyectos y diseños.  Un socio cualificado, proactivo y comprometido con sus clientes. Ofrecemos nuestras instalaciones, conocimiento y habilidades para la ejecución y el equipamiento de sus proyectos e instalaciones.

Contamos con una amplia experiencia en proyectos internacionales.  Con realizaciones en: FRANCIA, SUIZA PAÍSES BAJOS, ITALIA, SUECIA, BULGARIA, POLONIA, ESPAÑA o PORTUGAL.

Gran experiencia en el sector, nuestro personal ofrece servicios de alta calidad en producción y montaje. La combinación de estos talentos supone el apoyo perfecto para convertir tus propuestas en realidades de alta calidad.

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA - DEPARTAMENTOS

Contacta con nosotros

Para dar el mejor soporte, estamos estructurados en departamentos, consiguiendo una gestión optimizada de todos los proyectos, para lograr los mejores los resultados.

ADM. Y DIRECCIÓN

Desde Administración, Dirección y Gerencia se centran la toma de decisiones, finanzas, pagos, facturación, nuevos productos/materiales y análisis general.

COMPRAS

Se gestionan proveedores, materias primas, herramientas y accesorios. Siempre buscando la mejor relación calidad/precio y los plazos de entrega más ajustados.

OFICINA TÉCNICA

Los compañeros de la oficina técnica y de producción, trabajan en el desarrollo y la elaboración de planos y detalles que más tarde se llevarán a fabricación y montaje.

PRODUCCIÓN

Es el alma de la empresa. El equipo más numeroso de personal en donde se corta, se encola, se cantea o se barnizan las piezas que más tarde se entregarán al cliente.

paquete-logisitica-naturalwood-carpinteros
LOGÍSTICA

Junto con el de producción, es donde se coordinan y priorizan los procesos. Analizando el calendario de entregas, se organiza la recepción de materias primas y la fabricación. Se acuerdan las entregas y se organizan los equipos de montaje.

MONTAJE

Contamos con tres equipos de montadores propios y otros tantos autónomos. Multidisciplinares, perfectamente preparados y equipados para a realización del montaje de los distintos productos fabricados.

tienda carpintero carpinteria muebles madera
COMERCIAL

Nuestro objetivo es facilitar al máximo la relación entre el cliente y producción. Nos desplazamos a sus instalaciones para la recogida de datos y mediciones. Este el primer paso para poder presentar un presupuesto que se ciña a los requerimientos de cada cliente.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Facebook Twitter Pinterest instagram